MASTERCLASS GRATUITA:


Como sabes por propia experiencia, todas las personas atravesamos momentos en nuestra vida en los que hacen acto de presencia:


*El estrés.


*El desánimo.


*La sensación "de no llegar a todo"


*La falta de confianza en nosotros mismos.


*La ansiedad ante el futuro.


*La existencia de tensiones económicas.


*La falta de tiempo para nosotros, para nuestras familias, etc.

Si personal o profesionalmente estás atravesando una temporada en la que tu estado de ánimo no está en su mejor momento, o te encuentras condicionado y presionado por tus circunstancias personales, laborales, o económicas, quiero decirte que sé cómo te sientes, yo sé lo que es pasar por una temporada así, porque en el 2011, cuando la crisis de las hipotecas, entre otras cosas perdí mi empresa y con ella una cantidad ingente de dinero y decenas de años de duro trabajo.

Sea cual sea la situación que hoy te está tocando vivir a nivel personal o laboral, te aseguro por propia experiencia que para afrontarla en las mejores condiciones es fundamental que lo hagas desde un mayor conocimiento de ti mismo/a, una tarea que tal vez hayas postergado hasta hoy. Conocerte a ti mismo te permitirá descubrir el inmenso abanico de posibilidades que tienes a tu alcance para

"crear tu propia realidad" al margen de lo que ocurra "ahí afuera"


Seguramente, como yo, te habrás educado en la escuela, en el instituto, en la universidad...

Habrás estudiado materias como matemáticas, física, historia, geografía, etc.


¿Sí...? ¿Te suena todo esto...?

Efectivamente son asignaturas que se abordan durante la época de estudiante para tener una idea general de las cosas... pero hay una parte fundamental que al menos yo he echado de menos en la la educación que he recibido, y es el área que tiene relación “conmigo mismo”, con cómo lidiar con mi estado interno, con conocerme mejor, con cómo “rehacerme” ante los problemas y sacar lo mejor de mí para afrontarlos con éxito cuando estos se presentan…


¿Y a ti…?

¿Alguien te preparó para saber cómo hacer frente a nivel personal al difícil escenario en el que hoy estás luchando posiblemente en la más absoluta soledad?



Te animo a que inviertas una hora de tu apretada agenda en ti viendo el video del principio, porque lo mereces y porque seguramente lo necesitas. En la Masterclass vas a encontrar cosas muy interesantes y sumamente prácticas. Además, al final, te tengo preparados 3 regalos, 3 valiosas y prácticas herramientas que te serán de gran ayuda para hacer frente con más facilidad ciertas situaciones con las que seguro que te toca lidiar en tu día a día, y que abordarás a partir de ahora de una manera mucho más efectiva y sin perder tu energía ni tu "alegría de vivir"


Pero antes...

Permíteme presentarme...

Mi nombre es Javier Gil Lloréns.

Soy Empresario desde hace más de 40 años, Escritor, Coach Profesional y Mentor.

Soy un enamorado también del Yoga y de la Programación Neuro-Lingüística, de la PNL, disciplinas de las cuales soy profesor.


En estos últimos años, a través de mi consulta en Vigo, de mis libros, conferencias y formaciones, he acompañado a centenares de personas como tú en el proceso de transformar sus “creencias limitantes” en formas de pensar potenciadoras. Más adelante podrás ver el testimonio de algunas de ellas.



Mi misión es ayudar a las personas a entenderse mejor a ellas mismas a partir de la comprensión del funcionamiento de la valiosa herramienta que poseen: su mente, para que logren convertir sus pensamientos y emociones en fieles aliados que les permitan avanzar por la vida con fortaleza, optimismo, seguridad y confianza.


Permíteme darte a conocer la Video Formación que he preparado para ti:



Esta formación está dirigida a tu interior, al conocimiento de ti mismo/a y de tus posibilidades frente a las circunstancias actuales, al conocimiento de cómo funciona tu mente para que deje de comportarse como una yegua desbocada y empiece a trabajar a tu favor convirtiéndose en tu aliada.


Entre tantas asignaturas que estudié en mi juventud y más adelante como empresario en Escuelas de Negocios, es este un tipo de enseñanza, la de conocerme a mí mismo, que en su día eché de menos y estoy convencido de que va a serte de suma utilidad en estos momentos de incertidumbre que estamos atravesando.


En base a lo bien que funcionaron en mí como empresario y como persona (así como en mis alumnos y clientes) los conceptos que expongo en ella, he desarrollado esta metodología diseñada expresamente para ti, no solo para estos tiempos de vertiginosos cambios, sino para que te beneficies de cuanto vas a descubrir “ahora” y durante el resto de tu vida, porque su contenido es atemporal.


Lo que enseño en ella también a ti te dará excelentes resultados, como me los dio a mí cuando atravesé una dura época de desorientación que ya pertenece al pasado en la que tras 33 años de duro esfuerzo mi empresa se vino abajo, y como se lo ha dado a multitud de personas que se han formado conmigo a lo largo de estos años.

¿Te gustaría saber en qué consiste “MANUAL DE EMPODERAMIENTO Y CRECIMIENTO PERSONAL" y la transformación que lograrás gracias a esta capacitación...?


Esta formación condensa de forma ordenada y didáctica los conocimientos que llevo años transmitiendo a través de mis conferencias, libros y formaciones, unos conocimientos eminentemente prácticos destinados a empoderarte a partir de la premisa de conocerte mejor a ti mismo, a ti misma, para que hoy más que nunca estés en las mejores condiciones para estar al frente de tu vida y puedas fluir con la situación actual y con cualquier otra que esté por venir sin perder tu energía ni tu alegría de vivir.


La he estructurado alrededor de 8 módulos relacionados entre sí, y que llevan por título...


Los módulos incluyen un total de 46 videos de duración variable según el tema a tratar (7,12, 20, 27 minutos…) Esta estructura está pensada para que en cada momento, en función de tu disponibilidad de tiempo, puedas elegir el que más te inspire para explorar e interiorizar su contenido, aplicarlo a tu vida, y sacarle todo el partido desde el primer minuto.


Aquí tienes el contenido del Módulo 1. Lleva por título Conócete a ti mismo y lo conforman 6 videos:



En este módulo vas a descubrir, entre otras cosas, cómo la información que dejas pasar a tu interior, dependiendo de su calidad y del filtraje previo que hayas hecho, puede ampliar o limitar tu mundo y tus posibilidades a la hora de interaccionar con la vida, algo que dará lugar en ti al nacimiento de “creencias limitantes” sobre tu persona o tu entorno, o todo lo contrario, a “creencias potenciadoras”, que son las que te interesa tener.


También observaremos a nuestra mente en su diálogo interno para conocer los parámetros en los que opera, haciendo que trabaje a partir de ahora nuestro favor y no en contra de aquello que aspiramos alcanzar.


El módulo 2, que incluye 8 videos, se titula: Fluye con los Acontecimientos.


En él reflexionaremos juntos sobre la capacidad que tienes de elegir cómo vivir cualquier evento: como algo doloroso, algo que te contraría, o como un aprendizaje “amigo” que pretende enseñarte alguna cosa para evitarte un sufrimiento mayor posterior.


Veremos también cómo se encadenan los acontecimientos unos con otros y cómo lo que hoy vives se conecta con eventos pasados. Hablaremos sobre el subconsciente y de cómo puedes convertirlo en tu aliado, así como de vivir cada instante como lo que es: un momento único e irrepetible.



El módulo 3 lleva por título Conciencia y Momento Presente, y en él tocaremos el tema de nuestro posicionamiento ante un futuro que muchas veces vivimos de forma anticipada, con angustia, con ansiedad, sin reparar en que en gran medida está en nuestra mano el “poder” de crearlo a nuestra medida.


También hablaremos de la “energía”, de cómo podemos retenerla, y de cómo habitualmente la perdemos, sin ser conscientes que el alcance de nuestros logros tiene una relación directa con el nivel que poseamos de la misma.

Aquí veremos cómo podemos hacer las cosas cotidianas y aparentemente repetitivas de forma distinta y estimulante cada día. También aprenderemos a invertir la dirección de muestra atención, habitualmente perdida en el exterior, para volverla hacia nuestro interior, para volvernos conscientes de dones en estado latente que atesoramos, cada uno los suyos, únicos y exclusivos… y que esperan a ser despertados para ponerse incondicionalmente a nuestro servicio, para ayudarnos a conseguir aquello que anhelamos…


Continuamos con el desglose del contenido de los módulos.

¡verás qué interesantes son los temas aun nos quedan por tratar...!, pero antes, permíteme mostrarte un par de testimonios...



Continuamos...



El Módulo 5 lleva por título: Los Cruces de Caminos. Al acabar de ver los videos de esta parte de la formación sabrás cómo abordar esas situaciones conflictivas o en las que está presente la duda que de vez en cuando surgen en nuestro camino. Comprenderás que su existencia no tiene otro propósito que conocernos mejor a nosotros mismos… ejercitarnos… y mostrarnos la existencia del mundo de las “infinitas posibilidades” que están al alcance de nuestra mano.


Abordaremos también “la pérdida” y como ésta posibilita la llegada de lo nuevo, de lo que realmente necesitamos y quiere darnos la Vida en cada momento para nuestra evolución.



En el módulo 6, se titula Confía en la Vida, y en él hablaremos de cómo dejar atrás actitudes titubeantes ante los eventos y de cómo mantener el “estado” interior más adecuado a la hora de abordarlos.


Hablaremos de aumentar la confianza en nosotros mismos haciendo cuanto esté en nuestra mano según las circunstancias, dejando a partir de ese punto el desarrollo de los acontecimientos a la Vida misma, aprendiendo a confiar en ella. También tocaremos la capacidad que tenemos de “crear” nuestra propia realidad y de fluir armónicamente a través de ella.



En el módulo 7, titulado “Algo termina, algo comienza…”, veremos que la vida no da puntada sin hilo, que el camino del aprendizaje siempre tiene continuidad, que no existen los callejones sin salida, que cualquier circunstancia con apariencia de final no es más que la puerta a una nueva transformación, a un nuevo y mágico cambio que nos llevará a otro nivel más elevado de entendimiento, de comprensión… de consciencia.


A lo largo del módulo nº 8 podrás comprobar cómo más allá de las etiquetas que nos hemos adjudicado o nos han adjudicado los demás o la sociedad: el ser empresario, ama de casa, hombre, mujer, joven o viejo, alto, guapa, inteligente o torpe… somos mucho más que eso, que estamos conectados a otras realidades más sutiles, unas realidades que forman parte de nosotros y nosotros parte de ellas, y que se nos irán mostrando cada vez con mayor claridad en la medida en la que como fruto de nuestro crecimiento personal aumente nuestro nivel de percepción de cuanto nos rodea.

¿Te parecen interesantes los temas que vamos a tratar en estos 8 módulos?


¿Crees que tu vida personal y profesional mejoraría en muchos aspectos si incorporases todas estas cosas a tu día a día…?


Te preguntarás:

¿Cuánto tengo que gastar para tener acceso a la formación

“MANUAL DE EMPODERAMIENTO Y CRECIMIENTO PERSONAL”?


Permíteme decirte que si te lo planteas así, esa no es la pregunta correcta… porque este entrenamiento no es un gasto, ¡es una inversión! Una inversión en ti, una inversión que volverá multiplicada a tu vida de muchas maneras de forma inmediata y a lo largo del tiempo.


Su precio, a pesar de que en realidad es muy superior por todos los años de estudio, experiencia y trabajo que condensa, lo he fijado simbólicamente en:


997 €



Pero al mismo tiempo soy consciente de la precaria situación que en la actualidad atraviesan muchos emprendedores y no quiero que el factor económico sea un inconveniente para formar parte de esta capacitación. Mi intención en estos tiempos de incertidumbre es poder llegar y ayudar al mayor número de personas posible. Por ese motivo, en esta ocasión, puedes acceder a esta video formación al precio excepcional de:

279 €

...prácticamente una cuarta parte de su valor.


¡PERO ESTO NO ES TODO...!


Adicionalmente, y como complemento a estos 8 módulos compuestos por 46 videos,

quiero premiar a los “madrugadores”, a las primeras 25 personas que se matriculen con

3 BONOS ESPECIALES de forma totalmente gratuita.


Solo el valor de estos bonos que obtendrás gratuitamente junto a la formación es de 385 €, y lo que en ellos transmito va a ser de gran utilidad para ti… un conocimiento valioso que podrás aplicar tanto en el ámbito personal como en el profesional.


El Bono 1 lleva por título:

“5 Pasos para dominar tu mente y convertirla en tu fiel aliada”.

En él te mostraré una útil herramienta que podrás utilizar a partir de ahora para pensar con mucha más claridad y llegar a conclusiones sobre un tema que te preocupa, que te tenga sumido en la duda, o que quieras explorar para encontrar con rapidez la mejor solución.



En la Master Class del BONO 2 te hablaré de la

“Resolución de Conflictos y el análisis de situaciones”

Como sabes, en nuestro ejercicio profesional es inevitable que surjan de vez en cuando diferencias o “malos entendidos” con socios, jefes, clientes, empleados, proveedores, etc.


En esta clase aprenderás a ver las cosas desde nuevas y enriquecedoras perspectivas que te aportarán un ángulo diferente sobre aquello que no fluye de la manera correcta para encontrar la mejor solución, también en tu vida personal. Una práctica herramienta que también podrás aplicar en el análisis de situaciones de cualquier índole que sean importantes para ti antes de tomar una determinación.



En el BONO 3 impartiré una MASTER CLASS cuyo título es:

“Claves Invisibles de la Comunicación entre las personas”


¿Qué opinas de las habilidades de comunicación? ¿Crees que es un factor que, dominándolo, puede ayudarte a que vayan mejor las cosas no solo en lo profesional sino en lo personal?


Desde mi condición de Profesor de PNL, a través de esta Martes Class podrás tomar contacto con esta apasionante disciplina: la Programación Neuro-Lingüística. Descubrirás interesantes y sutiles matices relacionados con algo que debes dominar si quieres que el éxito forme parte de tu vida: la Comunicación Excelente.

Desvelaremos ciertas claves invisibles presentes en la comunicación que influyen de manera determinante en la forma en la que los demás te perciben y en cómo llega a ellos tu mensaje. Estas claves operan también en tus clientes y en cualquier persona con la que interactúas. Será éste un conocimiento que podrás observar, aplicar, y poner a tu servicio de forma inmediata.

Ahora que sabes en qué consisten los 3 bonos gratuitos...


¡INSCRÍBETE Y SÉ UNO DE LOS 25 PRIMEROS!


La capacitación a nivel de inteligencia emocional y “desarrollo personal” es una importante y fundamental asignatura pendiente que tienen muchas personas, una capacitación que no solo tiene que ver con tu calidad de vida, sino con tu nivel de ingresos, como afirma Anthony Robbins.


Sabes que estos tiempos desafiantes está exigiendo hoy más que nunca lo mejor de ti.

El que actúes a partir de ahora, no al 20% de tus posibilidades sino al 100%, va a ser lo que marque la diferencia entre estar "dentro" o "fuera del mercado" en estos tiempos de profundos cambios.


¿Te imaginas todo lo que podrías conseguir si el estar “empoderado” fuese lo habitual en ti al margen de las circunstancias externas?

Precisamente a lo largo de esta formación, gracias a ese mayor conocimiento de ti mismo, de ti misma que vas a adquirir, entre otras cosas aprenderás…


*A detectar posibilidades donde antes solo veías limitaciones.


*A enfrentarte valientemente a los retos que la vida te plantea cada día.


*A dejar de ser zarandeado por el entorno y tomar el control de tu propia vida.


*A encontrar nuevas formas más beneficiosas para ti de actuar y de ver las cosas.


*A dejar atrás creencias limitantes sobre ti, tus capacidades o tus posibilidades.


*A aumentar la seguridad, la confianza en ti mismo/a.


*A dejar atrás la dispersión para focalizarte en aquello que realmente quieres conseguir.


*A detectar tus fortalezas, superar miedos y desterrar fantasmas personales que te impiden lograr la meta deseada.


*A crear estrategias de acción para alcanzar resultados concretos.


*En definitiva… a conseguir una vida más plena, equilibrada y feliz…


Todo esto es lo que te voy a enseñar, y el paso a paso lo vas a encontrar en la formación.


Estas son algunas de las muchas entidades con las que he colaborado estrechamente en los últimos años, plenamente conscientes de la importancia que tiene el

Crecimiento Personal en las personas que integran sus organizaciones:

Sé que la calidad del material que te ofrezco es excelente y que va a ser de gran ayuda para ti como ya lo ha sido para cientos de personas, pero no basta con mi palabra. Quiero que tengas plena seguridad de tu inversión, por eso...


Tienes la garantía total de la devolución de tu dinero durante 15 días


Desde el primer momento tendrás acceso al curso, y si no te gusta por cualquier razón, incluso sin razón alguna, solo tienes que pedirme la devolución dentro de los 15 días siguientes y recibirás el 100% de tu dinero de vuelta.


Como ves no corres riesgo alguno. El único "riesgo" que puedes correr es el de convertirte a partir de ahora en un alguien mejor preparado que los demás para enfrentarte con éxito a los desafíos actuales.

Antes de dar respuesta a las preguntas más frecuentes de los alumnos,

te recuerdo todo lo que incluye esta promoción:

PREGUNTAS FRECUENTES:


*¿La formación es presencial o digital?

La formación es digital. Podrás verla a través de cualquier dispositivo: PC, teléfono móvil o Tablet.


*¿Durante cuánto tiempo podré tener acceso a la formación?

Podrás acceder a través del enlace que te facilitaré durante 12 meses.


*¿Si no puedo matricularme ahora pierdo todos los Bonos?

Sí. Los Bonos gratuitos estarán disponibles solo para las primeras 25 personas que se inscriban al entrenamiento. Los que lo hagan a continuación seguirán teniendo acceso a la formación al precio de 279 €, pero sin los Bonos.


*¿A qué ritmo tendré acceso a los distintos módulos?

Tan pronto formalices tu compra haciendo clic en el botón de registro, tendrás acceso a 23 videos correspondientes a los primeros 4 módulos. Las siguientes lecciones que integran los cuatro módulos siguientes serán liberadas 15 días después, de tal manera que antes en un mes habrás podido acceder a todo el contenido.


*¿Cómo puedo realizar el pago?

A través de Hotmart, Paypal, o con tu tarjeta de crédito.


*¿Cómo puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito?

Si necesitas otra opción de pago o tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar conmigo a través del correo o del whatsapp que figuran al final de esta presentación.


*¿Cómo se accede al contenido de la formación?

Por medio de una clave de acceso personal e intransferible que te facilitaré.


*¿Puedo tomar la formación con mi esposa?

Por supuesto. A través de ese enlace de acceso podrás verla con tu esposa, tu hijo, tu socio… con quien quieras y cuantas veces quieras.


*¿Qué garantía tiene la formación?

Tienes mi total garantía de la devolución de tu dinero durante 15 días. Desde el primer momento tendrás acceso al curso, y si no te gusta por cualquier razón, incluso sin razón alguna, solo tienes que pedirme la devolución dentro de los 15 primeros días y recibirás el 100% de tu dinero de vuelta.



Bien…

Ahora tienes ante ti tres caminos:

*Uno es no hacer nada, y este es un camino sin riesgo porque efectivamente no va a pasar nada, todo va a seguir igual, incluido lo que no funciona en tu vida.


*Hay otro camino, y es que tú hagas este recorrido por tu cuenta en base a “prueba/error” pagando el precio correspondiente en dolor, un camino que va a ser más largo, quizá más tortuoso, más lento…


*Y existe un tercer camino, que es darme la oportunidad de ayudarte, de compartir contigo mi experiencia y conocimientos.



Ya para despedirme, quiero que sepas que no soy uno de esos “pensadores positivos” que nos llenan de entusiasmo y energía dándonos una imagen falsa del mundo. Yo creo en la inteligencia. Tenemos que ver las cosas como son, pero no peor de lo que son...


Como te digo no he diseñado este programa para darte ánimos con unas cuantas frases positivas, sino para ayudarte a profundizar en tu vida, para ayudarte resolver problemas reales y seguir avanzando con determinación, con fuerza, con optimismo.


Si has seguido mi exposición hasta este punto es porque tu subconsciente te ha guiado hasta aquí, porque sabe que lo que vas a aprender en esta formación es lo que necesitas en estos momentos y que será algo que contribuirá a crear esa vida que deseas. Hazle caso al subconsciente porque es tu aliado, algo que abordaremos en uno de los 46 videos de la video-formación.


Es hora de que dejes de ser “uno de los muchos” para pasar a ser “uno de los pocos...”, uno de los pocos que dan un paso decidido al frente y se hacen dueños y señores de todos los ámbitos de su vida.




Sigue las reflexiones, recomendaciones y ejercicios que te propongo en este entrenamiento y te aseguro que al final de él estarás en mejores condiciones que el 99% de quienes te rodean para enfrentar cualquier situación.


¡Crecer a nivel personal para ser exitoso en la vida…! ¡Esta es la clave!


Si eres una de esas personas que ha hecho su camino y estás preparado, preparada para creer en ti…


¡¡ TE VEO EN LA FORMACIÓN !!


MENTAL PERSONAL TRAINER


Aquí tienes, como muestra, un par de videos de los

46 que forman parte de esta capacitación